domingo, 24 de junio de 2012

Galletas veraniegas

Hola !!!
Parece qué ha llegado el veranito!!!
Qué día tan precioso ha hecho en Oviedo!!! OhOhOHHHH ¿Cuánto nos durará??? jejeje..
Hoy estoy supercontenta!!! Si si  porque le he quitado definitivamente el miedo a la glasa de inundar!!!
Hasta ahora no la había utilizado porque me daba la sensación de que se me iba a encharcar la galleta...
Pero gracias a Zulima del blog Algo más que una galleta ya se me han quitado todos los miedosssssss!!!!!
Aysssssss cómo me gustan las galletas "glaseadas" !!!!!!!!!
Mirar que galletas más chuli-guays!!!!!!!!!!
Qué colores y estampados!!! Superveraniegos!!!!
Hemos aprendido a hacer glasa de escritura y de inundado, a hornear, a delinear, a inundar, a hacer estampados y puntillas!!!
Os recomiendo los talleres de Zulima, son super amenos y divertidos!!
Muchas gracias!!!
Y ahoraaaaaaaaaaa a practicarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Por último os pongo unas galletas de la selección que hice para Pelayo y sus amigos del equipo de futbol, espero que las disfrutarais mucho.
Hala Españaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! Podemosssssssss!!!!!!!!!
Estoy preparando ya la siguiente entrada, en la cual os voy a contar mi experiencia con la primera tarta de fondant que he hecho.
Nos vemos enseguida.
Un besito!!!
Raquel.

3 comentarios:

  1. Raquel, estas hecha una ARTISTA y eso de la glasa que suena también y tan rico esta ya superadísimo. Y que te voy a decir de las galletas de la selección...NO QUEDO NINGUNA!!!. Después de mirarlas todas y sacarlas una a una de la caja los niños estaban encantados de poder saborear a La Roja. Yo pude comerme a Valdés y pese a ser del Barça y tener miedo a atragantarme me hubiera gustado comerme a Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro ... Y es que estaba bueniiiiiiiiiiiiiisima!!!.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las galletas...te han quedado muy bien, y esperamos la entrada con tu tarta fondant!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado chuliiisimas. Las de la selección genial.

    ResponderEliminar

Muchísisismas gracias por vuestros comentarios!!! Hace mucha ilusión leerlos!!